25 jul 2011

¿Otra víctima del éxtito?

Últimamente no ando muy interesado en la música pop, pero lo único que he escuchado que me haya llamado la atención ha sido esta mujer. Lo demás son muñecas Barbi cantando todas igual.

18 jul 2011

Michel Portal y Richard Galliano

Ha estado Michel Portal en el festival de jazz de Vitoria, así que le recordamos aquí tocando un tema suyo con el acompañamiento de Richard Galliano en el acordeón. 

1 jul 2011

Ejemplo musical de Juan Pérez Ribes.

Hemos escrito a menudo en este blog sobre Juan Pérez Ribes, aquí, aquí, aquí y aquí, porque se trata de un profesional de la música que ha cumplido una provechosa carrera pero, sobre todo, porque es un compositor con una obra amplia e interesante, un hombre que vive para la música y la disfruta.
Hasta ahora no habíamos tenido ocasión de poner nada de Pérez Ribes porque no habíamos tenido la posibilidad técnica de traerlo aquí. Ahora la magnífica difusión que YouTube le brinda a la música nos permite traer un pequeño botón de muestra con el mínimo de calidad que aquí exigimos siemrpre en imagen y sonido.
Se trata del segundo movimiento del concierto para clarinete y banda de música interpretado por la Lira Carcaixentina, con Enric Pérez Piquer (clarinete solista de la Orquesta Nacional de España), y la dirección de Rafael Sanz Espert en el Palau de la música de Valencia.